Búsqueda personalizada

Partidos nuevamente televisados por Red Televisión


Como nos tiene acostumbrados, Red Televisión televisará nuevamente los partidos de semifinales y final del Segundo Torneo de Fútbol 5. 


De esta manera, el Segundo Torneo también tendrá el aliciente que le brindará la televisación de los partidos de semifinales y finales del mismo a cargo de Red Televisión, una empresa que continúa colaborando y participando, como muchas otras, en la organización de este evento.
Nuevamente, los equipos finalistas podrán contar con un video copia de sus respectivos partidos y así disfrutarlos luego, en conjunto, para revivir maravillosos momentos que sólo el fútbol y Vivo Deportes, junto con la colaboración de Red Televisión, pueden brindarnos.

Leer más...

El reglamento ya está disponible


Si querés saber cómo ganar este torneo y el premio de goleador, el del arquero menos vencido y el del juego limpio...todo junto!!.....tenés que conocer el Reglamento de Juego al pie de la letra.

Si lo precisás, podés pedirnos el mismo a comercial_esquiu@hotmail.com y te lo enviamos al momento...lo imprimís y listo.

También está disponible el formulario para rellenar por los empleados sin recibo...no dudes en mandarnos cualquier consulta o dudas. O podés visitarnos en el local de Comercial Esquiú, Ayacucho 247, Charata Chaco. Los esperamos en Asociación Española !!!

Leer más...

SE VIENE LA 2da EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 5 COMERCIAL




La organizacuión Vivo deportes! y la empresa Comercial Esquiú saludan e invitan a vuestra empresa a participar del Segundo Torneo de fútbol 5, Comercial, Institucional y Profesional a realizarse en Asociación Española, en piso parqué, en el mes de octubre, los días 5, 12, 13 y 26, en la ciudad de Charata, Chaco.


Con más de 30 equipos participantes, con $ 4200 en premios entre trofeos, medallas, efectivo, bebidas, equipos de camisetas, camisetas individuales y premios sorpresas; la cita promete ser inolvidable y obligada. Los trofeos y medallas serán entregados, según corresponda, al primero, segundo y tercer puesto, al goleador, a la valla menos vencida y al juego limpio!!.


Con el objetivo de seguir brindando una competencia de calidad organizativa y deportiva, la cual todos los jugadores, espectadores e involucrados en general se merecen, Vivo Deportes encara nuevamente otra edición del ya exitosísimo Torneo Comercial de Fútbol 5.
Esperando su paricipación lo saludamos atentamente.


La organización.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com