Búsqueda personalizada

Fichajes Obligatorios para la 3era. Edición

La Organización informa que, para esta 3era. Edición del Torneo de Futbol 5 2009, incorporará la modalidad de fichaje obligatorio de todos los jugadores participantes.

Todos los jugadores deberán ficharse sin excepción, recibiendo un carnet identificatorio con todos sus datos, el de su empresa y su foto; para lo cual deberán cumplimentar unas series de requisitos para la verificación de la autenticidad de tales datos. El carnet identificatorio tendrá por función identificar al jugador con la empresa a la cual pertenece y será válido para todo un período anual, fecha para la cual caducarán sus efectos; a partir de este momento procederá la renovación del mismo.

Si algún jugador, durante el periodo del torneo o liga, cambia de empresa o deja de trabajar, deberá jugar para la empresa con la que fichó originalmente, no pudiendo traspasar sus servicios a otra hasta que el carnet sea renovado.

Leer más...

Necesitamos tu opinión!!

Vivo Deportes! tiene la intención de brindarle el mejor servicio a todos ustedes, un mejor servicio significa una creciente calidad del mismo, nuevas propuestas, más y mejor competencia, pulir los detalles que pudieron haber salido mal antes, y más y mejor fútbol, sobre todo.
En este camino, la Organización a vislumbrado varias posibildades que contribuirían a tal objetivo. Pero tales opciones no sirven de nada si los principales receptores de nuestros servicios, ustedes, no están satisfechos con ello.
Es así que hemos decidido tener una relación más estrecha con los jugadores y el público en general. En esta página vas a poder contarnos qué queres para las próximas ediciones, podés dejarnos tu comentario al pie de esta (y de cualquier otra) entrada donde dice comentarios; cualquier cosa es válida (siempre con el debido respeto y las ganas e intención de colaborar en el mejor desarrollo de las nuevas ediciones).
Sin embaargo vamos a dejarte aquí algunas sugerencias sobre las cuales podrás votar, referidas al formato que podrían llevarse a cabo las ediciones futuras. Por ejemplo:
* ¿Te gustaría que se lleve a cabo una liga, digamos con 20 equipos, todo contra todos y con la posibilidad de armar 2 divisiones, por ejemplo 1ra y 2da División, con ascenso y descenso?
* ¿O te gustaría que se disputen los torneos como se organizan hasta ahora, pero también con la posibilidad de dos divisiones y los respectivos ascensos?
* ¿O simplemnte preferís los torneos iguales a los desarrollados hasta ahora?
Estas son sugerencias, vos podés proponer más, tratá de detallar al máximo cada posibilidad así podemos ponerla en consideración y analizarla.
Otra cosa, cada opción tendrá diferentes costos, obviamente. Por ejemplo, las ligas (primera opción) demandarán más domingos (o fechas), lo que elevarán los mismos. Esto hay que considerar, sin embargo no habrá mayores gastos para los participantes que los del último torneo, rondarán por ese monto.
Una propuesta diferente, que dejamos a tu disposición para que nos cuentes qué pensas, es la posibilidad de armar un Ranking como el de la FIFA, que mida las fuerzas de todos los equipos. El mismo no computa los puntos como un partido normal sino en base a diferentes parámetros como por ejemplo "la fuerza de tu equipo rival", "la diferencia de goles" por la que ganaste o perdiste, "la cantidad de goles a favor" que lograste, todo éstos rubros te dan diferentes puntos que luego se suman y se calcula quién fue o es el mejor,por ejemplo en los últimos 6 meses. Si querés info más detallada sobre esto también podés pedirnos, no lo dudes!.
Bueno sólo queda que nos brindes tu opinión, las esperamos! Y así se podrán mejorar las propuestas........vivamos el fútbol!!

Leer más...

Año nuevo, desafíos nuevos

Vivo Deportes! les desea a todos los que confiaron en la empresa en el 2008 (y de seguro lo harán el próximo año) un próspero año 2009. Un nuevo año que les brinde, entre otras cosas, la felicidad de poder participar de las nuevas ediciones del ya conocido Torneo Comercial, Institucional y Profesional de Fútbol 5.

Sí, así es. Vivo Deportes! se enorgullece de anunciar una nueva edición del prestigioso torneo, con multitud de adeptos entre participantes y simpatizantes. La nueva edición contará con todos los ingredientes de las anteriores y con nuevos agregados que contribuirán seguramente a mejorar la calidad del certamen, a brindar una competencia segura, seria y, por sobre todo, llena de la alegría y de fanatismo qué sólo el fútbol puede brindar.

Con fecha a confirmar proximamente, la tercera edición del torneo ya promete convertirse en un nuevo éxito, dado el resultado de las ediciones anteriores.

Nuestra empresa cuenta con muchas ideas nuevas y proyecciones para brindarles en cada edición del torneo una experiencia insuperable, una experiencia que les permita vivir el fútbol como un jugador de verdad, que los haga sentir parte de una competencia verdadera, seria e importante. De esta manera, contamos con su apoyo en este nuevo año para que juntos podamos vivir el deporte!!

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com