Búsqueda personalizada

Nuevos equipos para la 3era. Edición del Futbol 5

Para esta Edición 2009 el Torneo contaría con nuevos equipos que ya confirmaron su presencia.

Como en torneos pasados algunos de estos equipos quedaron sin poder participar, ya que los cupos de equipos eran limitados, decidieron entonces para esta nueva temporada la confirmación de su participación cpn anticipación aunque el Torneo no tenga una fecha de inicio, con esto aseguran su presencia en la nueva Edición.

Esto creara una nueva expectativa para los demás equipos que están a la espera de la fecha de inicio del Torneo para poder confirmar su participación.

Estos equipos que ya confirmaron su presencia de ante mano declaran que esperan con ansia el comienzo del mismo, ya que en los Torneos anteriores no pudieron estar, además se vieron torneos competitivos, serios y con alto nivel de Organización, por eso decidieron contar con la tranquilidad de saber que ya están confirmados para la 3era. Edición del Torneo de Futbol 5 Piso Parqué 2009.

Leer más...

Tratativas con Auspiciantes y Sponsor para la 3ra. Edición

Para la 3ra. Edición del Futbol 5 La Organización Vivo! Deportes ya cuenta con el apoyo de algunos patrocinadores, tales como Agro nea Producciones, Radio Nueva Era y Red Tv como en años anteriores lo siguen haciendo para este año y Auspiciantes como Personal, Mistika moda y tendencia, Kantcheff Deportes y Comercial Esquiu. Pero en poco tiempo podría sumarse más auspiciantes, algunos de ellos puede ser El Municipio de Charata que en este caso sería un apoyo más que importante tanto para la Organización como para el evento. También esta 3era. Edición podría contar con uno de los más prestigiosos Diarios del Chaco tal como lo es Diario Norte.
Diario Norte
no quiere quedar afuera de este importante evento que atrae a toda la zona del sudoeste Chaqueño, por eso estos días podría llegarse a un acuerdo.
La organización con esto tendría un aliciente más para garantizar un nuevo éxito En los Torneos de Futbol 5.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com