Búsqueda personalizada

Posibles formatos de la 3era. Edición



Te dejamos dos opciones para que veas sobre que formato te gustaría que se lleve a cabo la 3era.Edición del Fútbol 5, que ya está en las puertas de su inicio.

Opción1-(Torneo): implica un formato similar a los que vimos en la 2da. Edición del Futbol5 y con un costo aproximado.
La Opción 2-(Liga): cambia en varios aspectos positivos.
1- División de los equipos en 2 Divisiones (Categoría A y Categoría B) con asenso y descenso.
2- Al llamarla liga quiere decir que se jugara un formato de todos contra todos por puntos en sus respectivas categorías.
3- Con este formato el torneo se mantendría en continua actividad durante el año exceptuando los mese de vacaciones, con esto no habría demoras para la inicialización de próximas ediciones como estuvimos acostumbrados en el año anterior.
4- Costo del mismo similar al los Torneos anteriores, pero únicamente que se abonara mensualmente ya que dura todo el Año, exceptuando ( los meses de vacaciones).
Estos son algunas ventajas de la liga con respectos a los Torneos.
Decidí cual formato te gustaría que se realice la 3ra. Edición. Para ser parte de la decisión final, deberás asistir a la reunión inicial que próximamente se les informara a cada Empresa del día y fecha de su realización.

Leer más...

Largas Tratativas

El Futbol 5 puede tener demoras para la iniciación de la temporada 2009, ya que las tratativas de La Organización con el Club Asociación Española hasta el momento no llegan a un arreglo.

Pero de ningún modo corre peligro el torneo de no comenzar, porque la misma ya está en busca de una nueva opción de no concretar el arreglo con la institución en cuestión. Esta nueva opción podría tener varios cambios, en los próximos días podría haber noticias.

Les pedimos que estén atentos a toda la información ya que en cualquier momento puede haber novedades positivas y tu equipo no querrá quedar sin poder participar de esta tercera edición del Futbol 5.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com