Búsqueda personalizada

FINALIZARON LAS TRATATIVAS

El martes 28 pasado culmino la tratativas entre la Organización Vivo! Deportes y el club Asociación Española que llevo su tiempo para llegar un acuerdo, por suerte termino todo con un arreglo con conformidad para ambas partes.

Con esto La Organización está lista para fijar fecha y poder hacer el lanzamiento públicamente de la 3ra. Edición del Futbol 5 Comercial, que posiblemente tenga lugar la semana que viene.

Les pedimos disculpas por la demora, que la mayoría de los motivos fueron ajenos a la Organización y les damos las Gracias por ser paciente. Por esto estamos a las puertas de una nueva Edición del último éxito del 2008, que sin ninguna duda fue el Futbol 5 Comercial Piso Parqué Organizado por Vivo! Deportes.

Leer más...

GRAN DEBATE EN LA REUNIÓN DE LA 3RA. EDICIÓN DEL FUTBOL5

Se realizo ayer jueves 23 como estaba prevista la reunión para la 3ra.edición del futbol 5 Comercial-Profesional e Institucional con gran concurrencia de delegados de los equipos, durante 1 hora se trataron los temas previstos tales como: 1º Fichaje Obligatorio para los jugadores, 2º Formato de la 3ra. Edición, 3º La creación de una comisión disciplinaria, 4º En reglamento: La incorporación de faltas acumulativas por jugador y faltas acumulativas por equipos, 5º Cena Show Bailable.
Por último distintos delegados agregaron diversos temas para tratar, tales como: 1º utilizar balón Nº3 sin pique, 2º Si los Domingos podrían ser continuos , 3º que se acepte un jugador mas como invitado.

Con el entusiasmo por parte de cada delegado se obtuvo una reunión seria y comprometida donde arrojaron resultados de opiniones en la mayoría de los casos igualativas.
La Organización con esta reunión más que positiva, podrá decidir en el trascurso de las 48hs. los temas tratados y a si darles a conocer los resultados obtenidos. Con esto agradece a todos por haber participado de esta reunión que significa un apoyo anímico para poder seguir realizando este exitoso evento Deportivo.

Leer más...

"3ra. Edición del Fútbol 5 2009" Confirmado Fecha y Hora 1ra. Reunión

La Organización Vivo! Deportes y la Empresa Comercial Esquiu se complacen en invitarlos para el 3º Edición del Fútbol 5 2009 Comercial, Institucional y Profesional que en los próximo mes dará comienzo fecha a confirmar, con más de 30 equipos y $4000,00 en premios (Efectivo, Bebidas,Trofeos,Medallas,Equipo de camiseta,camisetas,premios sorpresas) Entregamos Premios al 1º , 2º , 3º Pto., Goleador, Valla menos vencida, juego Limpio.


Para esta edición contaremos con varios alicientes, tales como la posible Liga con división de los equipos en categoría A y categoría B con acenso y descenso, fichajes de los Jugadores para un mayor control y mucho más.
Por eso lo invitamos a la reunión para tratar este tema y algunos mas, que se va realizar el día jueves 23 de Abril en local de Comercial Esquiu a la 21:30hs.

Con el objetivo de seguir brindando una competencia de calidad organizativa y deportiva, la cual todos los jugadores, espectadores e involucrados en general se merecen, Vivo Deportes encara nuevamente otra edición del ya exitosísimo Torneo Comercial de Fútbol 5.


La Organización

Leer más...

Fecha para la 1ra. Reunión de la 3ra. Edición del Futbol 5

Dadas las demoras de la iniciación de la 3era. Edición que tuvo y tiene varios factores ajenos a nuestra Organización les pedimos disculpas, pero creemos que ya es hora de volver a compartir lo que el año pasado disfrutamos tanto juntos a ustedes. Para esto ya estamos a 1 paso.

La organización mañana dará a conocer la hora y fecha de la primera reunión para decidir los últimos detalles del formato que se desarrollará la 3ra. Edición del Futbol 5. Para esta reunión contaremos con Equipos de Torneos anteriores y nuevos que se sumaran para esta nueva Edición.

Por eso no está demás decirles que estén atentos a nuestra página de la Fecha y hora que se realizara la 1ra. Reunión que se dará a conocer mañana.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com