Búsqueda personalizada

Expectativas en aumento para la 3era edición

La nueva edición del Torneo de Futbol 5 más grande de la zona contará con nuevos equipos, además de los que estuvieron presentes en la primera y segunda. Los participantes acudirán de variadas ciudades de toda la zona, desde Sáenz Peña hasta Hermoso Campo, demostrando por qué estamos hablando de uno de los espectáculos deportivos más exitosos y mejor organizado que futbolistas como vos puedan disfrutar.
La incorporación de nuevos equipos renueva las expectativas no sólo en lo organizativo sino también en lo deportivo, haciendo que los cotejos cuenten con más y mejor competencia y que los certámenes mejoren en calidad futbolística.
Entre la primera y segunda edición contamos con más de cuarenta y cinco (45) comercios (equipos) participantes diferentes; y si a esto sumamos que los cupos fueron limitados y que algunos quedaron sin poder participar, la suma de participantes potenciales puede elevarse.
Para esta edición posibles y ya confirmados su participación equipos de la edición anterior tales como Red TV, Farmacéuticos, Abogados, C.E.F. Nº9, Division e investigación, Tienda Marcar, Droguería Charata, O.N.O.C.K.O, Milkaut, Fot. Carol, etc. y algunos de la primera como Cetrogar, David Sartor, Casa Pueblo, Asoc.Española, Transporte Snaider más algunos nuevos como Catange Hotel, 2º División de Comisaría y algunos que faltan confirmar. Como siempre, ustedes los participantes le brindan el marco necesario para que el certamen tome color y tenga todas las condiciones de transformarse en un nuevo éxito, sólo falta que la pelota comience a rodar.

Leer más...

Incorporación al Reglamento

La Organización Vivo Deportes! informa a todos los equipos participantes de las ediciones 2009 del más importante torneo de fútbol 5 de la zona, que el Reglamento de Juego tendrá pequeñas modificaciones con el objetivo de mejorar el evento tanto en sus aspectos deportivos (haciendo más ágil, dinámico y entretenido el juego) como organizativo (evitando papeleríos y reduciendo costos innecesarios).
A tal efecto, se incorporará al mismo el punto 9.21., el cual fue consultado, debatido y aceptado por unanimidad en las reuniones realizadas por esta Organización y los delegados presentes de los equipos participantes. Tal ítem versa sobre la inclusión de los tiros libres directo, los cuales, además, serán acumulativos. Luego que se acumulen 5 faltas por equipo, el mismo se encontrará en estado de penalización, lo que significa que ante cualquier otra falta procederá un tiro libre directo sin barrera desde el segundo punto de penal que estará ubicado a 10 metros de la línea de meta.
Para más detalles del mismo revisar reglamento, lo pueden obtener en Comercial Esquiú Ayacucho 247- Charata

Leer más...

Invitaciones e inscripciones en marcha

Ya realizado el lanzamiento Oficial del Torneo de Futbol 5 el Lunes 11 pasado y abierta las inscripciones, se están entregando las invitaciones correspondiente a los comercios, Instituciones y profesionales que esta semana se terminaran de entregar. Cualquier Comercio, Institución o Profesional que no le llegue la invitación no está exceptuado de participar, solamente tiene que acercarse a las oficinas de Comercial Esquiu Ayacucho 247 para informarse, retirar planillas y reglamento, así como lo invitados.
El inicio del torneo que no tiene fecha no implica un tiempo para inscribirse, le recordamos que tienen que tener en cuenta que los cupos son limitados esto quiere decir que las inscripciones se pueden cerrar una vez llenado este cupo no dependiendo del tiempo que falte para el Torneo, les aconsejamos acercarse lo antes posible para inscribirse, esto no implica el pago total de la inscripción.

Leer más...

Ya Estamos en DIARIO NORTE

Sí...es verdad, el 3er Torneo de Fútbol 5 ya tiene presencia en el principal diario de la provincia, miralo aca http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=33955 Diario Norte, el principal sponsor de la competencia, entregará los premios de la ya tan esperada tercera edición de la competencia.

Con el apoyo de Diario Norte para esta Edición contaremos con la Copa "Diario Norte" que se adjudicara el Campeon del Torneo, despues premios Diario Norte en Trofeos y medallas para el 2do. y 3ro. Pto., asi como al Goleador , Valla menos vencida y al Juego Limpio.
Están todas las condiciones dadas, no falta nadie más..sólo faltas vos....te esperamos en Asociación Española para que continúes viviendo tus sueños!!!

Leer más...

LANZAMIENTO OFICIAL


Nace una nueva edición deportiva donde se renuevan los sueños de todos aquellos que alguna vez soñamos con ser parte de un evento donde la atracción principal sea uno mismo, vos podes ser parte.

Por esto La Organización Vivo! Deportes y la Empresa Comercial Esquiu se complacen en invitarlos a vuestra empresa a participar del 3º Torneo de Fútbol 5 Comercial (Empresas, comercios), Institucional (Instituciones deportivas, educativas) y Profesional (Contadores-Abogados-Farmacéuticos-Médicos, etc.) a realizarse en Asociación Española -piso parque- en el mes de junio.
Con más de 30 equipos participantes de toda la zona, $ 4200,00 en premios (Trofeos – Medallas – Efectivo – Bebidas - Equipo de camiseta – camisetas-premios sorpresas).Entregamos Premios al 1º , 2º y 3º Pto., Goleador, Valla menos vencida y juego Limpio.

Tambien estaran presentes como nos tienen acostumbrado en todas las ediciones anteriores RED TELEVISION y RADIO NUEVA ERA, para informarnos anteriormente, durante y posterior al Torneo sin dejar de lado las filmaciones de los partidos finales para no perder ningun detalle de estos partidos que son tan apasionantes.

Para este año 2009 incorporamos la Cena Show Agasajos que se realizará una vez finalizado el Torneo, donde se coronaran a los premiados del Torneo y además con dos alicientes para destacar, 1) la elección del Rey del Futbol 5 con premios para el Rey, el príncipe y el equipo del rey, 2): para cerrar la noche Gran Baile Familiar.

Con el objetivo de seguir brindando una competencia de calidad organizativa y deportiva, la cual todos los jugadores, espectadores e involucrados en general se merecen, Vivo! Deportes encara nuevamente otra edición del ya exitoso Torneo Comercial de Fútbol 5.

Esperando su participación lo saludamos atentamente.



La Organización


Inscripción abierta-cupos limitados-no se cobra planillas
Reglamentos, planillas e inscripción en el Local de Comercial Esquiu, Ayacucho 247 Charata, cel:03731-15627671.

Leer más...

Condiciones Dadas

Hoy viernes están todas las condiciones dadas para dar comienzo a la 3ra. Edición del Futbol 5 Comercial, por eso este lunes próximo 11 de Mayo se hará el lanzamiento publico del 3er. Torneo de Futbol 5 Comercial por lo medios Digitales ( http://www.vivodeportes.blogspot.com/http://www.deportescharata.blogspot.com/ ), Radial ( Radio Nueva Era ), Televisiva ( Red Televisión ) y Grafica ( Diario Norte ); donde se dará a conocer el formato del Torneo, Inscripciones, Reglamento, Premios y las casas que incondicionalmente apoyan este emprendimiento con algunos puntos más.
Con esto automáticamente desde el lunes quedara habilitada las inscripciones, donde las mismas podrán realizarse en el local de Comercial Esquiu Ayacucho 247 y retirar planillas con reglamento.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com