Búsqueda personalizada

Grupo Marquez (Charata) el equipo a vencer

El bicampeón y uno de los equipos que mostró mejor juego junto a excelentes resultados (dos ingredientes que cualquier hincha desea ver en su equipo) prometen hacer lucha para conquistar la triple corona.
Sí, así es, el bicampeón de fútbol 5 Copa "Vivo Deportes", ahora denominada Copa Diario Norte, GRUPO MÁRQUEZ, como no podía ser de otra manera, estará presente en la próxima edición para intentar retener el título y conseguir el tan envidiado porte de tricampeón.
En la primera edición de certamen, los jugadores participantes fueron, como formales Gómez Eduardo, Domínguez Jorge, Gómez Daniel, Amolrada Cristian y como invitados Fernández Carlos, Penida Edgardo, Domínguez Roberto, Domínguez Rubén.
Aquí, el equipo consiguió los siguientes resultados en la primera fase que le permitieron avanzar a la siguiente:
• 2 - 2 CASA PUEBLO
• 7 - 4 VINCENT DISCOTEQUE
La segunda fase eliminatoria los enfrentó con ASOCIACIÓN ESPAÑOLA al que vencieron por definiciones desde el punto de penal luego de empatar 4 a 4 en los 40 minutos de juego. En la siguiente fase eliminatoria tuvieron que vérselas con FARMACÉUTICOS al que vencieron ampliamente por 9 a 0. Así fue que el equipo se clasificó a la final del torneo en donde obtuvieron el título tras derrotar por penales al C.E.F. Nº9 luego de empatar 4 a 4 en el tiempo reglamentario.
Los goleadores fueron: Carlos Fernández 1 gol, Jorge Daniel Domínguez 11 goles, Edgardo Rubén Penida 7 goles, Roberto Daniel Domínguez 3 goles, Domínguez Rubén Darío 3 goles y Daniel Oscar Gómez 2 goles.

Grupo Márquez fue el campeón, obtuvo al goleador del torneo en la figura de Jorge Daniel Domínguez, fue uno de los equipos que mejor fútbol mostró y no perdió ningún partido. Está todo dicho.
El camino a la segunda corona en el segundo Torneo fue más largo pero el equipo fue más contundente aún en su desempeño, mostrando pocos cotejos donde peligro su victoria. Efectivamente, GRUPO MÁRQUEZ pudo retener la corona, ganó todos los partidos que jugó (algunos estrepitosamente), consiguió nuevamente el título de goleador ahora en la figura de Ruben Domínguez con 15 goles, fue el equipo más goleador y el con la valla menos vencida y, obviamente, fue el que mejor juego mostró durante la competencia.
Los resultados en la primera ronda fueron:
• 4 - 1 vs ARCOR A
• 2 - 1 vs NEA CEREALES
• 3 - 0 vs RED TV
• 4 - 2 vs AUTOSERVICIO SOLEDAD
En octavos de final derrotó a FERRETERÍA G&P 7 a 1, en cuartos de final hizo lo mismo con ONOCKO por 6 a 1, de la misma manera derrotó a FAMACÉUTICOS por 3 a 0 en semifinales y por un contundente 4 a 1 a DIVISIÓN E INVESTIGACIÓN en la final. La plantilla para esta segunda edición estuvo compuesta por los mismo jugadores que la primera Edición. Por todo esto, GRUPO MÁRQUEZ será uno de los alicientes más importantes para esta tercera edición de la Copa Diario Norte, la que ya comienza a vivirse a pleno en todos los participantes y aficionados.

Leer más...

El Deportivo de RED TV charlo con unos de los integrantes de Cetrogar Charata

Gustavo Zalewsky

Leer más...

Otro Equipo con Asistencia Perfecta a los Torneos Vivo! Deportes

Los Farmacéuticos de Charata es otro de los equipos ya confirmado para esta 3er. Edición y con esto consigue asistencia perfecta a lo largo de las 3 ediciones de los Torneos Organizados por Vivo! Deportes.
En la primera Edición con un equipo conformado con jugadores Formales como Albrech Darío, Rivera Rubén, Cimbaro Canella Pablo, Pierrot Javier e invitados como Gómez Carlos, Córdoba Wilson y Zaragoza Daniel, no crearon muchas expectativas de un principio por ser unos de los equipos con mas promedio de edad (35 años) y con algunos jugadores desconocido, pero eso no quería decir mucho.
En la primera etapa en su grupo pudo hacer pie firme con una importante efectividad en el arco rival obteniendo estos resultados:
El Faro 0 vs 6 Farmacéuticos
Farmacéuticos 4 vs 1 Cetrogar
Con este resultado clasificaba primero del grupo y como mejor primero para las rondas siguientes de eliminación, por estos resultados debía enfrentar a Nea Cereales (Charata) quienes por no completar de acuerdo al reglamento pierden por el resultado de 2 a 0. Con esto para la fase siguiente , caen por 9 a 0 frente a Grupo Marquez quien se coronaria Campeón al finalizar el Torneo, dejando una buena actuación en su primera presentación y quedando en la
6ta. posición general del Torneo.
Para la segundo Torneo
con un solo jugador que se sumaba al equipo y en silencio hacia su 2da presentación en el certamen, conseguía estos resultados en el grupo de 5 equipos.
Abogados 2 vs 1 Farmacéuticos
Farmacéuticos 5 vs 2 Kocudel
Semillas Magna 0 vs 3 Farmacéuticos
Farmacéuticos 3 vs 0 Paglia
Estos resultados lo dejo segundo en el grupo y clasificando a 8vos de finales, para esta ronda con el entusiasmo alto se debió enfrentar a el Correo Argentino de Charata a quien elimina por el resultado de 1 a 0 ,en cuartos de finales elimina a Droguería Charata por 4 a 2, esto ya era una victoria llegar a semifinales, ahora igual que en la primera edición se enfrentan con Grupo Márquez de Charata con el equipo que se volvería a consagrar Campeón, con quienes quedan eliminados por el resultados de 3 a 0. Les quedaba enfrentarse a Avenida S.R.L. (Charata) por el tercer puesto para poder llegar al podio, quienes lo obtienen sin jugar ya que el equipo de Avenida S.R.L. no se presentaba en cancha. Con esto los Farmacéuticos unos de los equipos que entro en silencio se llevaba el 3er Puesto de la 2da. Edición y dejando más que una buena presentación.

Leer más...

“Vivo! Deportes” Condiciones ineludibles para formar parte de nuestros eventos

Vivo! Deportes es una idea de Comercial Esquiu, que se dedica exclusivamente a la coordinación de eventos deportivos, considerando fundamentalmente la conducta de los equipos tanto dentro como fuera del campo de juego, basado principalmente en respeto a los compañeros, los rivales, árbitros y el personal de la Organización. Por tal motivo no está de demás repetir que la buena predisposición y el respeto son condiciones ineludibles de nuestra Organización. Con esta actitud se intenta crear un ambiente propicio mediante la cual el jugador pueda desarrollar normalmente la actividad deportiva y la familia pueda ser parte de esta.
El Objetivo es que al trascurrir la jornada el fútbol sea solo una excusa para compartir y pasar un estupendo día con amigos y familiares. En esencia el deporte es eso, un medio para conocernos a nosotros mismos, para moldear nuestro carácter y hacernos mejores personas, en relación a cada uno y hacia los demás.
Si crees que cumplís con estos requisitos, no te quedes afuera. Te esperamos






La Organización

Leer más...

Goleadores de las ediciones anteriores

Como es habitual en los Torneos Organizados por Vivo! Deportes se premia al Goleador del Torneo con un Importante Trofeo y un Premio sorpresa. Para esta edción contaremos con el Premio de “Diario Norte”.


En la primera Edición el premio Vivo! Deportes al Goleador fue muy pelado desde el principio del torneo hasta el fin del mismo, pero llegando a las instancias finales se fueron alejando dos jugadores que solo tenían entre ojos la red rival y que al finalizar no pudieron sacarse diferencia. Estos jugadores de los que estamos hablando son: Villalba Renzo de Transportes Snaider de P.R. Sáenz Peña y el jugador Domínguez Jorge Daniel de Grupo Márquez Charata ambos se consagraron goleador con 11 tantos, que en coincidencia ambos equipos disputaron la final en un atrayente espectáculo, consagrándose Campeón Grupo Márquez.

Para la segunda Edición también premio Vivo! Deportes
en la fase de grupo fue todo muy parejo, pero ya para las fase de eliminación se entraron a destacar algunos jugadores y para semifinales ya sacando una importante diferencia de los demás se consagraba goleador el Jugador Rubén Domínguez de Grupo Márquez Charata teniendo un muy buen desempeño en lo particular a lo largo del mismo, a su vez su equipo pudo obtener nuevamente el titulo de Campeón de las Ediciones Copa Vivo! Deportes.

Leer más...

Cena Show Agasajo 2009

Los Organizadores de esta nueva Edición del Futbol 5 Comercial, Vivo! Deportes incorporan una gran noche de Agasajos a los premiados.

Esta gran noche no será una noche más, sino una noche donde compartiremos una cena junto a la familia, de amistad y unión entre los participantes para coronar como se debe a los premiados del 3er. Torneo de Futbol 5 Comercial. (Campeón, Sub-Campeón, 3er. Puesto, Goleador, Valla menos Vencida, Juego Limpio y reconocimientos extras ).

La noche entre premios y cena tendrá un aliciente extra para compartir, la elección del Rey del Futbol 5. Cada Equipo deberá presentar un postulante integrante del mismo, donde participara por la coronación como el Rey o Príncipe, estos mismo obtendrán premios de distintas casas comerciales para su persona, y el Rey además obtendrá un premios de $500,00 en Efectivo para todo el equipo al que representa. Para Finalizar esta Cena Show Agasajos el Gran baile familiar para demostrar que nosotros los futbolistas no solo sabemos mover las piernas para patera el balón.
Señores hoy los Organizadores estamos presentes para ustedes, tratando de hacer de esto una gran acontecimiento que perdure a través de los años, entre todos los que amamos el deporte y demostrando que podemos hacer algo de la mejor manera , los saludamos y los esperamos a compartir este emprendimiento que es de todos.

Leer más...

Asistencia Perfecta para Drogueria Charata

DROGUERÍA CHARATA es otro de los tantos equipos que estarán presentes en la tercera edición del torneo y que cuentan con asistencia perfecta a la trilogía del evento.

En la primera edición el equipo cosechó los siguientes resultados en los dos partidos correspondientes a la primera fase:
v.s. Domingo Carlisi: (2 - 0) ;
v.s. NEA Cereales: (2 - 3) ;

Esto le permitió avanzar a la segunda ronda eliminatoria ya que consiguió el primer lugar superando sólo por un gol a favor a NEA Cereales. En esta fase eliminatoria, eliminó a AVENIDA SRL en una ajustada definición por penales luego de hacer tablas en el tanteador a 3 goles.
Luego, en la tercera fase eliminatoria, DROGUERIA CHARATA tuvo que despedirse del certamen cuando cayó derrotado por TRANSPORTE SNAIDER de Saenz Peña bajo el marcador de 1 - 5.
La primera edición de torneo dejó al equipo de DROGUERÍA CHARATA dentro de los mejores seis, una posición envidiable dada la cantidad de equipos participantes. Sus estadísticas fueron: 1 victoria, 2 empates (1 de estos ganados por penales) y 1 derrota. 7 goles a favor (1 en contra por eso no tiene asignado goleador) y 11 goles en contra:
· Daniel Esteban Delgado = 3;
· Sergio Eduardo Shavoskoy = 1;
· Daniel Esteban Delgado = 1;
· Manuel Eduarddo Cordoba = 1;
Tarjetas amarillas = 1 (Diego Norberto Rodriguez) , Tarjetas roja = 0.


En la segunda edición, en la primera fase, con un formato de 6 Grupos de 5 equipos obtuvo estos resultados:
1- Vs. Milkaut (2-1)
2- Vs. División investigación (4-4)
3- Vs. Frigorífico Mercosur (8-1)
4- Vs. Frigorífico el Gavilan (6-2)

Con estos resultados obtiene el segundo lugar del grupo detrás de DIVISIÓN E INVESTIGACIÓN y así logra pasar a la segunda ronda . En la fase eliminatoria de 8vos. de finales desplaza ampliamente a Cooperativista de Charata por un resultado de 8 a 1. Con ilusiones crecientes, disputa la siguiente ronda eliminatoria de 4tos. de final donde se vio superado por FARMACÉUTICOS por 4 a 2.
Sus estadísticas del 2do Torneo son:
· Daniel Delgado 12 Goles
· Enzo Cardozo 8 Goles
· Manuel Cordoba 3 Goles
· Raúl Schahovskoy 2 Goles
· Cesar Ledesma 1 Gol
Tarjetas amarillas: (3 para Diego Rodríguez, Raúl Schahovskoy 2, Enzo Cardozo 2 y Manuel Cordoba 1). Tarjetas Roja 0.

En el 2do. Torneo su desempeño en el certamen lo ubicó en la 7ma. posición descendiendo un solo escalón con respecto al 1er. Torneo, lo que evidencia que se trata de unos de los equipos más regulares. Por otro lado, Daniel Delgado fue uno de los segundos Goleadores del Torneo con 12 tantos.
La plantilla del segundo torneo estuvo conformada por: Ledesma Cesar, Delgado Daniel, Rodríguez Diego, Schahovskoy Sergio ( jugadores de la empresa) Schahovskoy Raúl, Córdoba Manuel, Guzman Diego y Cardozo Enzo (invitados).

Leer más...

Cetrogar vuelve a hacer rodar el balón

CETROGAR es uno de los equipos que vuelve al ruedo después de su lamentable ausencia en la segunda Edición del torneo y es unos de los primeros en confirmar su participación.

El equipo de Cetrogar formado por Gassmann Gustavo, Videla Aldo, Sosa Javier, Duarte Hugo, Zalewsky Gustavo y su DT Milanesio Marcelo (jugadores de la empresa), Fumilla David, Vargas Nelson, Coronel Elias (invitados).
En su única participación en la primera edición el evento, no teniendo muchos partidos previos de preparación para fortalecer el equipo, obtuvo estos resultados en el grupo:
v.s EL FARO: (0 - 0) ;
v.s. FARMACÉUTICOS: (1 - 4) ;
De esta manera, el equipo no pudo clasificarse a la siguiente ronda sin embargo mostró un atrayente desempeño. Elías Coronel marcó el único gol del torneo y el conjunto no recibió tarjetas amarillas ni rojas durante el mismo y con esto terminó en la posición 19º del certamen.

Con la vista puesta en el próximo 3er. Torneo, el conjunto vuelve renovado y con nuevas expectativas ya que cuanta con nuevos empleados y algunos nuevos invitados que pretenderán mejorar los resultados obtenidos en la primera edición,
Red Televisión con El Deportivo estuvo charlando con sus integrantes el día de ayer para conocer cómo se prepara el equipo y cuáles son las expectativas para esta nueva edición. Los protagonistas tratarán de olvidar la frustración de no haber podido participar en la edición anterior por razones de fuerza mayor y demostrar en la próxima que tienen con qué dar pelea por el título. (Jueves 20hs.por el deportivo de la tele).

Leer más...

Edición 2009




Toda la información de esta 3ra. Edición anterior, durante y posterior será seguida de cerca por Red Televisión y Radio Nueva Era, en el programa El Deportivo de la radio que sale al aire de lunes a viernes de 18:30hs. a 19:30hs. y el Deportivo de la Tele que va los Lunes y Jueves de 20:00hs. a 21:00hs. repitiendo al día siguiente después del Informativo del medio día. Y por último los partidos Finales serán Filmados por RED Televisión para no perder detalles de este apasionante Torneo que ya es un clásico de la Zona.
Las Empresas Red Televisión y Radio Nueva Era son algunos de los pilares de este gran emprendimiento que dio comienzo en el 2008, sin ellos no podríamos llegar de forma directa como queremos con ustedes, los participantes que son nuestro otro pilar. Estas Empresas serias y responsable siguen nuestros pasos desde el comienzo dentro de ellos los programas de la mano de Ubaldy Martin el conductor de ambos programas más visto y escuchado de la zona, y de sus dueños, los hermanos Alegres.
Por último nos queda más que sintonizar estos programas a la hora y día exacto para informarnos de esta nueva edición del Futbol 5 Comercial.

Leer más...

La Fiesta ya tiene fecha de inicio: 12, 19 y 26 de Julio

La organización del 3er Torneo de Fútbol 5 ya ha confirmado las fechas de realización del certamen más importante de la zona, la Copa "Diario Norte".


Con la participación habitual de 30 equipos el cotejo se desarrollará a lo largo de 3 jornadas, comenzando el domingo 12 de julio con la realización de los primeros partidos de la primer ronda, continuando el domingo 19 de julio con los últimos partidos de la primer ronda y el inicio de las fases eliminatorias, y finalizando el domingo 26 de julio para conocer al equipo campeón y a los demás premiados.

Como en todas las demás ediciones, Asociación Española, con la peculiar superficie de juego tipo parqué, será el escenario de lujo del ya exitoso torneo que promete brindar la misma satisfacción, diversión y pasión que las ediciones anteriores y, además, cumplir con las expectativas crecientes que se añaden a un nuevo desafío para todos los participantes.

De esta manera, Vivo Deportes! invita a los equipos a ultimar los detalles y completar las inscripciones para evitar los conflictos de los trámites a última hora, en el local de Comercial Esquiú en Ayacucho 247.


El fútbol comienza a respirarse...los esperamos!

Leer más...

Como armar un equipo para Participar del Torneo Copa"Diario Norte"

1º) Como medida principal para participar y poder armar tu equipo debemos pertenecer a un Comercio, Empresa, Institución Educativa, Institución Deportiva o conjunto de Profesionales tales como Abogados-Contadores-Farmacéuticos-Médicos-Etc.
2º) Conseguir la planilla de Inscripción en la oficinas de Comercial Esquiu Ayacucho 247 Charata o pedirla al 03731-15627671. Una vez conseguida en la lista podrás armar tu equipo hasta 12 jugadores entre los jugadores formales (estos son los del comercio-instituciones o profesionales) y los invitados.
3º) La cantidad de Invitados dependerá de la cantidad de jugadores formales que incluyas en la lista de Buena fe.
- Si la lista de buena fe cuenta con hasta tres (3) jugadores formales:….se admitirán tres (3) jugadores invitados como máximo;
- Si la lista de buena fe cuenta con más de tres (3) jugadores formales:….se admitirán cuatro (4) invitados como máximo.
4º) Los hijos directos de dueños o socios dueños de cualquier equipo podrán ser incluidos como jugadores formales aún si no trabajasen en el mismo.
5º) Por lo menos un jugador de los doce deberá tener una edad de 35 años o mayor.
6º) Se admitirá solamente un (1) jugador federado a cualquier liga de fútbol, que participe en Primera o Segunda División, a su vez, el mismo deberá pertenecer a la empresa no pudiendo incluírselo con carácter de invitado.
Estos son los pasos a seguir para el armado de un equipo luego una vez armada la lista de buena fe la deberás presentar en la Oficinas de Comercial Esquiu, con fotocopia de D.N.I. de todos los jugadores incluidos los invitados y con esto presentar fotocopia de recibo de sueldo o título profesional, según sea el caso de los jugadores formales.
Los jugadores formales que no posean recibo de sueldo deberán presentar declaración escrita y firmada, la que será suministrada por la Organización en forma de formulario, este formulario lo pueden pedir cuando retiran la lista de buena fe. Sólo serán considerados como jugadores formales sin recibo de sueldo aquellos que trabajen periódicamente al menos medio día, durante todo el mes, en la empresa en cuestión.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com