Búsqueda personalizada

Regularizar estado Urgente

La Organización anuncia a todos los equipos que participaran del 3er Torneo de Futbol 5, que regularicen su situación de inscripción urgente (Papeles e Inscrpción), teniendo plazo hasta el viernes 31 próximo, de no hacerlo podrían quedar sin participar del Torneo. Con esto, pasada esta semana ya sabremos los equipos que participaran con todos los papeles en reglas y estaremos en condiciones de establecer fecha del evento.
Para los equipos no inscriptos le pedimos que se acerquen a completar los cupos libres.

Desde ya muchas Gracias

Leer más...

Trabajando en la Reprogramación

Después de la suspensión del 3er. Torneo de Futbol 5 debido a la emergencia sanitaria por parte del Estado y siendo que día a día van mermando los casos de Gripe A las actividades vuelven a la normalidad de apoco asi mismo La Organización Vivo! Deportes.
Ya trabajando en la reprogramación que llevará unos días, debido a que la misma deber concordar con varios factores que incluye a la organización de un Torneo de esta envergadura, mientras los invitamos a todos aquellos equipos que falten presentar parte de su papeleo así como la inscripción se acerquen a las oficinas de comercial Esquiu a regularizar la misma, también a aquellos equipos que no se inscribieron les informamos que quedan cupos para hacerlo.

Esperando que sepan entender la situación los saludamos atentamente.

La Organización

Leer más...

Notificación de Suspención

La Organización del Tercer Torneo de Fútbol 5, Comercial, Profesional e Institucional, "Copa Diario Norte" informa que las fechas para las cuales se había previsto la realización del mismo serán aplazadas por tiempo indefinido hasta nuevo aviso.
De esta manera, el torneo, que tenía que realizarse los días 12, 19 y 26 de julio, será momentáneamente suspendido por razones de fuerza mayor. La declaración del estado de emergencia sanitaria por parte de la provincia sumado al compromiso de Vivo Deportes de brindar un espectáculo apto para toda la familia, hacen que las condiciones para cumplir tal objetivo no estén dadas.
Vivo Deportes intenta ofrecer un servicio de alta calidad, no sólo deportiva y recreativa para los jugadores, sino también de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia. Los riesgos que implica la aglomeración de personas en cualquier evento considerando la pandemia de gripe H1N1 que azota al país hacen que sea responsabilidad de esta organización la suspensión momentánea del evento para preservar el bienestar de sus participantes.Sin embargo, se informará a la brevedad la reprogramación de las fechas.
Desde ya muchas gracias.
La Organización Vivo!Deportes

Leer más...

Otro de los Equipos confirmados

El C.E.F Nº 9 (Centro de Educación Física) se suma también al conjunto de equipos confirmados para la nueva edición de la Copa Diario Norte. Pasemos a recordar su desempeño y resultados en las ediciones anteriores, con los jugadores formales González Adrian, Tejedor Ricardo, López Eduardo, Correa Mauricio, Changazzo Oscar, Español Gustavo, Simon Ángel, Moya Raúl, González Roberto, Álvarez Carlos y con los invitados Lorenzin Nestor y Gomez Jose; En la primer ronda del primer torneo, culminó primero en el grupo ya que consiguió las dos siguientes victorias:
· 5 a 3 vs PRODECO
· 2 a 0 vs MUNICIPALIDAD DE CHARATA
En la segunda ronda eliminatoria, el conjunto de los profesores empató 1 a 1 con CASA PUEBLO para luego conseguir la victoria por penales; la tercera ronda eliminatoria los puso cara a cara con DISTRIBUIDORA PRINGLES al cual venció por 2 goles a 1. La semifinal fue ahora derrota por 4 a 1 por uno de los mejores equipos del certamen, TRANSPORTE SNAIDER. Así el equipo consiguió 11 goles en 5 partidos,, el premio a la valla menos vencida y el nada despreciable tercer puesto. En la segunda edición del torneo, el C.E.F. Nº9 era amplio candidato debido a los excelentes resultados del primer torneo. El equipo alcanzó también el primer puesto en la primera ronda gracias a los siguientes resultados :
· 2 a 0 vs AVENIDA SRL
· 2 a 2 vs CORREO ARGENTINO
· 12 a 4 vs REFINOR SRL
· 4 a 2 vs CLARC
En octavos de finales venció 6 a 0 a FRIGORÍFICO EL GAVILÁN en una destacada labor; pero en cuartos de finales el sueño de revancha para alcanzar el trofeo apenas perdido en el primer torneo se vio truncado cuando AVENIDA SRL, en un cerrado partido, los derrotó por 3 a 2. En esta ocasión, el conjunto de los "profes" consiguieron 28 goles en 6 partidos y 5 amarillas. Es así que pese a un prometedor comienzo en el segundo torneo, el C.E.F. Nº9 no pudo alcanzar el tercer puesto logrado en la primera edición, sin embargo su desempeño fue otro de los más atrayentes del último torneo. Dicen que la tercera es la vencida, la respuesta estará en las manos (o en los pies) de los jugadores cuando ingresen a la cancha de Asociación Española el próximo 12 de octubre.

Leer más...

Cuenta Regresiva

Faltando 13 días para el 3er. Torneo de Futbol 5 los equipos de distintas ciudades se preparan, con la mayoría de la ciudad de Charata confirmados como los principales equipos de Ediciones anteriores tales como el Bi-Campeón Grupo Márquez, el Sub-Campeón División investigación , Farmacéuticos, Red Televisión, Droguería Charata, C.E.F. Nº9, Abogados, Milkaut, Tienda Marcar, Semillas Magna, O.N.O.C.K.O., Correo Argentino, Mosaico San Javier y con la vuelta de los equipo de Cetrogar, Casa Pueblo y Transporte Snaider de P.R.Saenz Peña , este último es uno de los equipos que fue uno de los más atrayente en la primera Edición junto al Campeón Grupo Márquez perdiendo la final a penales, obteniendo con esto el 2º puesto, con este regreso crea más expectativas el Torneo. Los demás equipos terminado sus inscripciones completaran el cupo correspondiente.

Vivo! Deportes llama a todos los equipos participantes ultimar detalles de inscripción como planillas con sus respectivos requisitos y el pago total del mismo, para poder entrar en el sorteo que se realizara la semana siguiente, día y hora a confirmar.
También les recuerda que para la reunión final y sorteo el delegado del equipo tiene que estar presente para poder sacar dudas y emitir opiniones, de otra manera una vez terminada la reunión y sorteo no se admitirán ninguna revisión de algún punto tratado en la reunión.

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com