Búsqueda personalizada

Ya se prevé un exitosa 3era. Edición del Futbol 5 Comercial

Después de la reprogramación de la fechas para el inicio del 3er. Torneo de Futbol 5, con 23 equipos confirmados se prevé una edición más que atrayente del ya tradicional Torneo. Este mismo ya exitoso en el año 2008 no piensa ser menos para este año.
Contando con los principales equipos de las ediciones anteriores se prevé un parejo Torneo, con esto crea más que buenas expectativas
Sabiendo de todas las dificultades que atravesamos, Vivo! Deportes y Comercial Esquiu siguen adelante apostando a este proyecto que juntamente a ustedes es posible.

Leer más...

13 de Septiembre 1era. Jornada

Este jueves pasado 20 de Agosto luego de la reunión entre los Organizadores del Torneo Vivo! Deportes y La institución Asociación Española viendo la posibilidad de los días libres, La Organización confirmo que el mismo dará inicio el 13 de Septiembre en Asociación Española donde se desarrollaran las primeras fechas de grupos, para luego en un siguiente domingo realizar las finales.
El cierre de las Inscripciones, presentación de lista y papeles será hasta el lunes 7 de Septiembre, pedimos a delegados que regularicen su estado antes de esa fecha.

Leer más...

Reprogramación Confirmada e inscripción con descuento


Tras largas charlas obtenidas en las reuniones realizadas en días anteriores con distintos delegados de los equipos participante se decidió dar inicio al 3er. Torneo de Futbol 5 Copa “DIRIO NORTE” después de la suspensión de las actividades en general por la gripe A . El inicio tendrá lugar los 1ros. días Domingos de Septiembre donde queda concordar la fecha exacta con la Institución donde se desarrollara la actividad deportiva.
También en un esfuerzo enorme La Organización Vivo! Deportes conjuntamente con los auspiciantes del Torneo Diario Norte, Distribuidora CLARG, Intermedios, Personal, Mistika moda y tendencia se a decidido debido a la situación económica que atraviesa el país en reducir la inscripción para que todos puedan participar de tan importante evento. La inscripción costara únicamente $250,00 es un valor inferior a el torneo anterior. Esperando que sepan el esfuerzo que estamos haciendo para llevar a cabo este evento que están importante para todos, nos queda más esperarlos a que se inscriban en Comercial Esquiu.
Comercial Esquiu
Nueva dirección: Ayacucho y Mitre

Horarios de atención: de Lunes a Sabado de 9:00 a 12:30hs. y 16:00 a 21:00hs.
Cel:03731-15627671

Leer más...

Reunión Definitiva

Este Viernes 7 de Agosto a las 21:15H.s en domicilio de Comercial Esquiu Ayacucho 247 se realizara la última reunión y definitiva, donde todos los delegados deberán presentarse sin excepción con el total de la inscripción y poder tratar el tema de la realización del Torneo.
Dadas las circunstancias económicas que atravesamos toda la sociedad, el inicio del mismo se ve demorado , por eso si es de su interés les pedimos que se acerquen a ser parte de esta reunión y poder tratar temas que hacen a la demora y tratar de iniciar el mismo lo antes posible.

Los esperamos ….La Organización

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com