Búsqueda personalizada

Horarios 2da. Jornada


*Clasifican 8 equipos: todos los 1ros. de cada grupo, mas el mejor 2do. de los Gr. de 4 equipos y los 2 mejores 2dos. de los Gr. de 5 equipos.




Leer más...

Milkaut

Milkaut disputando esta edición del Torneo en el Grupo 3 y ya jugado 3 encuentros en la primera edición con 1 victoria y dos derrota, espera su último partido en la segunda edición donde deberá obtener una victoria y esperar resultados para tener chances de clasificar.

Leer más...

Red Televisión

Red Televisión unos de los equipos con asistencia perfecta en las ediciones de los torneos de Futbol 5 Organizados por Vivo! Deportes, este finde semana tendrá la ultima oportunidad de demostrar que está entre unos de los mejores equipos del Torneo y tener chances de acceder a la ronda de eliminación. Para ello deberá sacar como mínimo 4 puntos de los 6 en juego ya que el grupo es uno de los mas parejo de esta edición 2009.

Leer más...







Leer más...



Leer más...

Primera Jornada exitosa


El 3er. Torneo de futbol 5 “Copa Diario Norte” dio comienzo cumpliendo con las expectativas creadas anteriormente, con 23 equipos divididos en zona de 5 Grupos, 2 Grupos de 4 Equipos y 3 Grupos de 5 Equipos. Donde se juega todos contra todos pasando todos lo 1ros de los grupos y el mejor segundo de los grupos de 4 y 2 mejores segundo de los grupos de 5, donde los mismo pasaran a 4tos de finales. En esta primera jornada se disputo las primeras fechas de los grupos donde se fueron perfilando algunos equipos pero no está nada dicho, nadie tiene el paso a la siguiente fase, para eso deberá reafirmar en la segunda jornada que se disputara el 4 de Octubre para luego jugar las finales.



Tambien les informamos que por un problema no podemos subir los resultados y tabla de posiciones de los grupos y de goleadores a la web, pero a los interesados pueden pasar por las oficinas de Comercial Esquiu y retirar las mismas.




Desde ya muchas gracias posición

Leer más...

Un comienzo mas que esperado

El domingo 13 pasado dio comienzo al tan esperado 3er. Torneo de Futbol 5 Copa Diario Norte, con una importante concurrencia de público y con una realización normal del Torneo se disputaron los partidos programados para esta 1ra edición correspondientes a los grupos (1ras,2das y 3ra. fechas).
Con hora de inicio a las 8:00 AM comenzó el 1º partido programado y así continuamente los demás partidos terminando la jornada a las 01:00Am del día lunes con un resultado normal de Organización.
La próxima Jornada y ultima se realizara el 4 de Octubre, donde se disputaran las 3ra, 4ta. Y 5ta. fecha de grupos y finales.

Leer más...

Sorteo y Reunion Jueves 10

Mañana Jueves 10 de Septiembre se realizar el correspondiente sorteo de los grupos para la 3ra Edición del Futbol 5 Piso Parque en las oficinas de Comercial Esquiu nueva dirección Ayacucho y Mitre.
El sorteo comenzara con los sorteo de los equipos cabeza de serie que los mismos se seleccionan de los equipos que obtuvieron mejor ubicación en los últimos torneos (estos previamente seleccionados por la Organización), luego una vez que los grupos obtienen sus correspondientes cabezas de serie se pasa a los sorteo de los demás equipos.
Después de haber finalizado el sorteo se hará un repaso general del reglamento sabiendo que entran nuevos equipos y también por 2 puntos nuevos agregado por la organización al reglamento 2009. Para finalizar los delegados podrán sacarse dudas que tuviesen o presentar alguna propuesta que se pueda tratar entre los delegados presentes.
La presencia de un delegado del equipo es esencial en el sorteo y reunión para conocimiento general de cómo se disputara el Torneo.

Leer más...

Expectativas para esta 3ra. Edición de Grupo Marquez

Leer más...

Cierre de inscrpción y Sorteo de los grupos

La organización Informa que este Lunes 7 proximo es el cierre de inscripción para el 3er. Torneo de Futbol 5 donde dara inico el 13 de Septiembre en Asociación Española piso parqué, pidiendo a los equipos que le falten presentar planillas o papeles regularicen su situación antes de la fecha mensionada.
Tambien les Informa que el sorteo del mismo donde se definira los grupos se realizará el Jueves 10 de Septiembre en las oficinas de Comercial Esquiu en su nueva dirección de Ayacucho y Mitre, donde los delegados deberan estar presentes para ver puntos nuevos del reglamento y dar a conocer sus inquietudes o dudas que tengan, ya que una vez sorteado los grupos y finalizada la reunión no habra vueltas atras de las deciciones tomadas, a no ser de un caso muy delicado.

Leer más...

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com