Búsqueda personalizada

Italiana ante OTC para quedarse en el TNA

CHARATA (Agencia) - No hay margen para Italiana, que para mantener su plaza en el TNA deberá ganar en la última fecha de la segunda fase cuando reciba al líder Oberá Tenis Club. El equipo de Charata deberá obtener un triunfo, o en caso de perder esperar que también caiga Independiente de Tandil en Firmat.

Ambos partidos arrancan a las 21.30. Los árbitros del encuentro serán Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo. La última fecha de la segunda fase del TNA 2 no será sólo una fecha para cumplir. Italiana e Independiente de Tandil definirán el segundo descenso del TNA. Ya se fue Independiente de Neuquén, al abandonar la competencia.

Leer más...

APAC: El campeonato comenzara el 11 de Abril

El presidente de APAC, Aníbal Bordoi informó a pilotos y preparadores que la primera fecha se realizará el 10 y 11 de abril en el Yaco Guarnieri
+ info: Tafetani: "en APAC no se ve la seriedad y respeto a los pilotos"
En otra reunión de pilotos y preparadores, las autoridades de APAC le confirmaron que fue imposible llegar a un acuerdo para compartir fecha con el Top Race el 3 y 4 de abril, por lo que el campeonato de APAC recién comenzará el 10 y 11 de ese mes.
Antes resulta imposible porque el autódromo está en proceso de acondicionamiento para recibir al Top Race. Algunos pilotos plantearon la necesidad de reestructurar APAC para que las condiciones de competencia sean rentables.
El costo de inscripción para el TC 4000 será este año de 800 pesos mientras que para la Monomarca sería de $700.
Fuente: Tribuna10

Leer más...

Ascendió Chaco

15-08-2009 - Información: Webasquetball

El seleccionado provincial de Chaco consiguió el ascenso al Campeonato Argentino de Mayores y acompañará a Tierra del Fuego. En partido de la última jornada del Promocional Norte superó a Corrientes por 77 a 71 en triunfo que no estuvo exento de susto después de haber obtenido 20 puntos de diferencia. Patricio Simoni se despidió del seleccionado local. Sgo del Estero, segundo.

El seleccionado provincial de Chaco consiguió el ascenso al 76º Campeonato Argentino de Mayores (La Pampa 2010) al adjudicarse el Promocional Norte (Resistencia 2009) tras vencer en la última jornada a Corrientes (77-71) y terminar de manera invicta. El segundo puesto le perteneció a Santiago del Estero, quien superó a Formosa (71-67) y quedó expectante por si a futuro alguna selección decide renunciar a jugar o resulta excluida.

Leer más...

Toreno de Verano "Municipalidad de Charata"

Española Campeón 2010
Torneo de Verano
categoria Femenino
Española 55 - 37 Hercules
Final Primera División 2010
Torneo de Verano
Hercules Campeón
Fuente: ABSCH

Leer más...

TNA 2009/10

ITALIANA GANO Y SE AFERRA AL TNA
13/3/10 - Italiana arrancó con un parcial de 7 a 0, para demostrar que sabía cuanto se estaba jugando. Ordenado en defensa, supo aprovechar la velocidad de Rasio, y la potencia de Kornegay en el ataque.
En Alma, Pablo Fernández, (6 puntos en el parcial), lograba equilibrar el marcador, donde mandaba el “Tano”. Pero, los dueños de casa se complicaban, con las faltas, Kornegay y Rivero sumaban 2 cada uno, al promediar el cuarto, que sin embargo ganaba 24-12
En el segundo cuarto, Alma Juniors reaccionó de la mano de Fred Hooks (8 puntos en el parcial), pero los “Tanos” no se dejaron soprender, ante una mala noche de Kornegay, desde la banca Cáceres salío a responder con 6 puntos en cuarto, que finalmente fue para Italiana 42 a 30.
En el tercero, Italiana mantuvo la diferencia en el marcador, y con un buen trabajo en conjunto, y nuevamente con la tarea de Rasio y Rivero, se aseguraron llegar al último cuarto, con una buena diferencia, ante una posible remontada de los esperancinos. El tercero terminó 63 a 50 a favor de los dueños de casa.
El último cuarto fue todo de un Italiana, que se aferró con uñas y dientes a la victoria, que sabes es el camino que le dará la permanencia. Con la buena defensa, ante un Alma, que sólo era arremetidas individuales, se quedó con el triunfo 83 a 73, y ahora deberá esperar hasta el martes para ver lo que sucede entre Independiente y Belgrano. Si los serranos pierden Italiana se quedará en el TNA
.

Nota: ABSCH


Leer más...

TORNEO DE VERANO FEMENINO

HAY TERCER PARTIDO FINAL EN CATEGORIA FEMENINO

FINAL: ESPAÑOLA Vs HERCULES - Martes 16 de Marzo - 22 Hs
Mart 9/3 - Final Nº 1 - (0) ESPAÑOLA 53 - 55 HERCULES (1)
Juev 11 /3 - Final Nº 2 - (1) HERCULES 37 - 41 ESPAÑOLA (1) I
taliana gano y quedo tercero - Italiana 40 - 36 Cooperativa

NOta: ABSCH

Leer más...

TORNEO DE VERANO

La final de "Primera División"
"Torneo de Verano - Municipalidad de Charata

Domingo en cancha de Italiana Gano Hércules de visitante 83 a 80 y puede campeonar en su casaCooperativa clasifico 3º al ganarle a Española 70 a 65.

Este Lunes en cancha de Hércules continua la serie
3º - 4º Dom 14/3 - En Italiana 20.30hs 3º Española 65 70 Cooperativa 4º
1º Final
Dom 14/3 - En Italiana 22.00hs. 1º Italiana 80 83 Hercules 2º
2º Final
Lun 15/3 - En Hercules 22.00hs. 2º Hercules 1º Italiana
3º Final
Juev 18/3 - (En Italiana) 22.00hs. 1º (Italiana) 2º (Hercules)
Nota: ABSCH

Leer más...

Maratón Aniversario "Saenz Peña"

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Los paraguayos Jorge Cabrera y Roberto González hicieron el 1-2 en el “5º Maratón Aniversario” que incluyó un recorrido de 8 kilómetros por las calles de la ciudad.

El evento fue organizado por el municipio a través de la Dirección de Deportes y Juventud, y el Rotary Club Sáenz Peña. Desde el inicio, que tuvo lugar frente al Parque Temático “Ciudad de los Niños”, los corredores guaraníes comenzaron a sacar ventajas que serían determinantes para ganar en la clasificación general, mientras que el santafesino Tomás Mayal terminó en el tercer escalón del podio. El mejor saenzpeñense fue Eduardo Coronel, quien terminó tercero en “pre-veteranos” y octavo en la general. Entre las mujeres, la victoria fue de la correntina Marcela Gómez, escoltada por la santiagueña Delia Cuart y Laura Gay, de Resistencia.
Clasificación -General Varones: 1º) Jorge Cabrera (Paraguay); 2º) Roberto González (Paraguay); 3º) Tomás Mayal (Reconquista); 4º) Rodrigo Zorrilla (Tres Isletas); 5º) Daniel Arce (Avellaneda -Sta. Fe-); 6º) Carlos González Servián (Paraguay); 7º) Darío Avallay (Charata); 8º) Eduardo Coronel (Sáenz Peña); 9º) Leandro Centanaro (Resistencia); 10º) Mauro Arce (Avellaneda -Sta. Fe-).
Nota: Diario Norte

Leer más...

Torneo del Interior

Con el partido que sostendrán hoy en Formosa los equipos de Sol de Mayo y Villa Alvear, se pondrá en marcha la serie de play off del Torneo del Interior, que organiza el Consejo Federal. El programa completo con árbitros para los equipos chaqueños, es el siguiente:

Sábado 6 17.00 Sol de Mayo (Formosa) vs. Villa Alvear Terna: Jorge Sosa; Sergio Pérez y Abel Meza (Corrientes) Domingo 7 17.00: Deportivo Taco Pozo vs. Central Norte de Metán Terna: Néstor Nuñez; Néstor Chavez y Diego Huerca (Rosario de la Frontera) 17.15: Juventud Agraria Cooperativista (Charata) vs. San Lorenzo (Sáenz Peña) Terna: Dardo Mambrín; Fernando Brillada e Iván Bilcich (Liga Chaqueña) 17.30: Deportivo Comercio (S. Sylvina) vs. Cooperativa de Las Breñas Terna: Facundo Rodríguez; Leonardo Bóbeda y Mauricio Rea (Liga Chaqueña) 17.30: Sportivo Las Garcitas vs Atlético Atalaya (G. Pinedo) Terna: Milton Van Lierde; Gustavo Giménez y Esteban Insfrán (Liga Chaqueña) 17.30: Unión de Machagai vs. Sarmiento Terna: Roberto Ríos; José Otazú y Jorge Falcón (Formosa) 17.45: Ocampo Fábrica vs. Resistencia Central Terna: Ricardo Benítez; Mario Giampetri y David Moschen (Reconquista)
Nota: Diario Norte

Leer más...

Social arranco con todo

Social Las Breñas arrancó con buen pie el Argentino de Clubes, ex Liga C, al vencer al Centro Deportivo Don Bosco por 86 a 67. También ganaron en la primera fecha Hindú y Regatas. Villa quedó libre

LAS BREÑAS, (Agencia).- Un muy buen comienzo tuvo Social de esta ciudad el domingo pasado en su estadio Ángel Pértile en su primera fecha del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol ex Liga C al vencer cómodamente a Don Bosco de Resistencia por 86 a 67. En el dueño de casa gravitaron sus hombres más fuertes y experimentados como Pikaluk, Álvarez, Naón y Rath, con excelente perfomance de Cristian Aguilar como base. Si bien Naón en los tres primeros cuartos estuvo desconectado tanto en su labor ofensiva como defensiva con un solo doble en su haber, apareció en el último cuarto clavando cuatro triples seguidos que desmoralizan a cualquier rival. En la visita se diferenció la presencia de los históricos como Acuña, Gauna y Corbalán y Diego Fernández, el chico de Saenz Peña que marcó tres triples pero sufrió una caída golpeando con su cabeza en el parqué, desvaneciéndose siendo trasladado urgentemente al hospital en la ambulancia que estaba estacionada adentro del microestadio quedando en observación médica pero sin mayores consecuencias según el informe médico dado a conocer.
Arbitraron Guillermo Duarte y Julio Vázquez. Planillero Oriel Aquino.
Comisionado técnico: Hugo Bonnet.
Asociación Club Social Las Breñas 86 (22-44-66) Miguel Pikaluk 21; Ariel Álvarez 17; José Naón 15; Gustavo Rath 10; Damian Bruner 8; Francisco Perucca 7; Federico Herrera 5; Cristian Aguilar 3. No convirtieron Juan Balbis; Martín Balteiro y Matías Tognola. Director técnico: Jorge Aguilar. Centro Deportivo Don Bosco de Resistencia 67 (18-31-49) Gastón Acuña 19; Marcos Gauna 15; Javier Corbalán 10; Diego Fernández 9; José Romero 6; Diego Rodighiero 4; Marcos Greatti 4. No convirtió Sergio Parras y no ingresaron Juan Silva y Jorge Cardozo. Director técnico: Gastón Castro.-
El primer equipo de Social Las Breñas tuvo un excelente comienzo en el Argentino de Clubes ex Liga C al golear como local el domingo pasado a Don Bosco de Resistencia por 86 a 67.- Resultados
Hindú Club 78 vs. Siglo XXI P. Rico 73
Sarmiento Fsa. 60 vs. Regatas Resistencia 73
Social Las Breñas 75 vs. Don Bosco 68
Libre : Villa San Martín de Resistencia
Posiciones
Equipos Pts J G P Tf Tc
Social Las Breñas 2 1 1 0 75 68
Regatas 2 1 1 0 73 60
Hindú Club 2 1 1 0 78 73
Siglo XXI Pto Rico 1 1 0 1 73 78
Don Bosco 1 1 0 1 68 75
Sarmiento Fsa 1 1 0 1 60 73
Villa San Martín 0 0 0 0 0 0
Proxima fecha El jueves a las 22 Regatas – Villa; el viernes 21,30 Siglo XXI Puerto Rico – Sarmiento Formosa y a las 22 Don Bosco vs. Hindú Club Libre : Social de Las Breñas
Nota: Diario Norte

Leer más...

TNA-1: SAN MARTÍN CAYO EN JUNÍN

Anoche se disputó íntegramente la décima fecha de la segunda fase del TNA-1 y San Martín de Corrientes perdió en Junín (Prov. Buenos Aires) ante Argentino, por 62 a 54 puntos. Los dos primeros cuartos, fueron muy equilibrados (20-19 y 35-37). En el tercer capítulo el conjunto bonaerense sacó siete puntos de diferencia (49-42) y en el cuarto, San Martín tuvo una gran reacción, se puso a tres tantos (52-55), pero el local cerró bien sobre el final.San Martín de Marcos Juarez perdió de local ante Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) por 90 a 86 puntos, mientras que El Nacional Monte Hermoso, dio cuenta de Ciudad Bragado, por 93 a 70.Por el TNA-2, Alma Juniors superó a Independiente (Tandil), 88 a 80 y Firmat FC doblegó a Asociación Italiana (Charata), 88 a 79. Mañana completan la octava fecha, San Nicolás Belgrano vs. Oberá TC.
Nota: El Litoral

Leer más...

TORNEO DEL INTERIOR

San Lorenzo de Sáenz Peña derrotó a Cooperativista de Charata por 1 a 0 en calidad de visitante, en el partido de ida, por la segunda fase del Torneo del Interior.

El gol fue convertido por el de Castelli, Mauro Pared a los 21 minutos del primer tiempo, despues de una gran jugada de contragolpe que tuvo entre otros la triangulación de Daniel Saravia, Federico Gutierrez y el autor del gol.El primer tiempo fue malo, se prestaron la pelota, abusaron del pelotazo y casi nunca podían hilvanar un par de pases seguidos, salvo en la acción donde la visita se hizo sentir en la red. En la segunda parte La Cope salió a buscar el resultado, pero siempre chocó con la seguridad defensiva de tres pilares, Mauro Andrada, Walter Farías y el impasable Nelsón Frank, sumado a la seguridad del siempre rendidor Miguel Caro, quien le atajó un penal a Rolando Yulán a los 15 minutos del segundo tiempo.El cierre encontró al local apostando a alguna cabeza que jamas pudo conectar y a la visita saliendo de contra como para liquidar la historia en las corridas de Gutierrez y Pared.Lo lamentable de la situación es que cuando terminó el partido, algunos integrantes de la parcialidad de Cooperativista atacó a piedrazos a los hinchas visitantes, tuvo que intervenir la policia con balas de goma para calmar los animos.En Santa Sylvina, el local no pudo y cayó a manos de Cooperativa de Las Breñas por 2 a 1, a traves de las anotaciones de Rolando Benito y Walter Koop, para el elenco local anotó Hugo Coronel.En Las Garcitas el local empató en un tanto con Atalaya de Pinedo, Mauro Dolce el grito del gol para los primeros mientras que Erik Seifi empató para los de Pinedo. OSBALDO MARTIN, RADIO NUEVA ERA Y RED TELEVISION CHARATA
Resultados

Sol de Mayo (Formosa) 2 vs Villa Alvear 2----9`Pt. Alvaro Pared (VA); 29`Pt. Gilber Zanabria (SM), 30`Pt. Oscar Piris (SM) y 34`St. Alvaro Pared (VA)----Terna: Jorge Sosa; Sergio Pérez y Abel Meza (Corrientes)Deportivo Taco Pozo 2 - Central Norte de Metán 2----Terna: Néstor Nuñez; Néstor Chavez y Diego Huerca (Rosario de la Frontera)Juventud Agraria Cooperativista (Charata) 0 vs San Lorenzo (Sáenz Peña) 1----Terna: Dardo Mambrín; Fernando Brillada e Iván Bilcich (Liga Chaqueña)Deportivo Comercio (S. Sylvina) 1 vs Cooperativa de Las Breñas 2----Terna: Facundo Rodríguez; Leonardo Bóbeda y Mauricio Rea (Liga Chaqueña)Sportivo Las Garcitas 1 vs Atlético Atalaya 1----Terna: Milton Van Lierde; Gustavo Giménez y Esteban Insfrán (Liga Chaqueña)Unión de Machagai 2- Sarmiento 2----33 Pt. Manuel Saenz (UM). 43 Pt Javier Franco (S), 17 St. Hugo Brizuela (UM). 35`St. Francisco Riedmaier (S)----Terna: Roberto Ríos; José Otazú y Jorge Falcón (Formosa)Ocampo Fábrica vs Resistencia Central----Terna: Ricardo Benítez; Mario Giampetri y David Moschen (Reconquista)

Nota: Tribuna 10

Leer más...

ITALIANA SIGUE EN TERAPIA


Asociación Italaina de Charata perdió en su visita a Firmat por 88 a 79, y se le achican las posiblidades en la TNA 2. Ahora deberá ganar los dos partidos delocal ante Alma Juniors y Oberá T.C de Misiones.



Síntesis del partido

Firmat FC 88 (34-47-64): Damián Palacios 22, Emiliano Stenta 3, Justin Leith 23, Matías Cudos 16, Mauro Negri 1 (F.I) Alejandro Eiguren 2, Matías Fernández 0, Martín Ghirardi 12, Nahuel Ledesma 0, Facundo Speranza 0, Brandon Gargicevich 0, Bruno Martire 9. DT: Mario Guzmán.

Italiana 79 (27-43-64): Francisco Rasio 13, Luciano Rivero 9, Byron Wilson 13, Ricardo Centeno 11, Charles Kornegay 15(F.I) Juan Pablo Sánchez 6, Cristian Schoppler 2, Javier Cáceres 6, Fernando Méndez 4. DT: Raúl Aguilar
Árbitros: Fabio Alaniz-Leonardo Zalazar.

Estadio: La Caldera Roja (Firmat, Santa Fe)

Otro resultado
Fimat FC 88 - Italiana 79
Alma 88 - Independiente (T) 80
San Nicolas - Oberá T.C.

Nota:Diario Norte

Leer más...

ITALIANA ANTE FIRMAT, PARA CONTINUAR LA RECUPERACION

Italiana juega su último partido como visitante en esta segunda fase, visitando a Firmat FC, en la Caldera Roja, este viernes a partir de las 21.30.
Tras el triunfo ante Belgrano, y lucha directa con su próximo rival, el equipo chaqueño buscará mantenerse en la senda victoriosas que le permita llegar más tranquilo a los últimos dos juegos en su casa. Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar, serán los árbitros.El equipo charatense, jugará este viernes, en la Caldera Roja de Firmat FC, una nueva final, a tres fechas para concluir la segunda fase del TNA. Tras obtener el triunfo ante San Nicolás Belgrano, los “Tanos” apuntan los cañones hacia los santafesinos, quienes en su visita a Charata, se habían quedado con el triunfo 67 a 66, en los segundos finales del partido.En Italiana, el base Crisitian Schoppler volvió a la actividad, con varios minutos en cancha, y también estará bajo las órdenes de Raúl Aguilar para este importante juego. Por su parte, la novedad en los dueños de casa, pasa por la incorporación, desde la fecha pasada de Bruno Mártire (ex Ciclista).Italiana y Firmat comparten la misma cantidad de puntos en la tabla (17.5), y la diferencia obtenida por el equipo santafesino, sólo es de un punto. Una verdadera final, que será arbitrada por Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar
LA 8º FECHA

Firmat F.C - ITALIANA

SN BELGRANO - OBERA T.C. (07/03)

ALMA JRS - INDEPENDIENTE (T)



Nota triubuna 10

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com