Búsqueda personalizada

Todas las sedes de Brazil 2014

Las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Curitiba, Manaos, Natal, Fortaleza, Recife, Salvador de Bahía y Cuiabá fueron escogidas este domingo por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) como sedes de la Copa del Mundo de Brasil-2014.
Fotos: Efe

El anuncio lo hizo el presidente del organismo, Joseph Blatter, en Nassau, Bahamas, donde se celebrará el 2 y 3 de junio el 59 congreso de la FIFA.

“El interés fue enorme en todo el país, pero hemos tenido que seleccionar a 12 ciudades, no podían ser las 17. En un principio habíamos decidido 10 ciudades, pero hemos acordado ampliar finalmente a 12. Sin embargo, todo el país podrá disfrutar”, dijo Blatter en rueda de prensa.

“Velaremos porque cada una de las 17 ciudades candidatas puedan tener una pequeña parte de este pastel que es la Copa del Mundo”, agregó.

Blatter se declaró “confiado de que todas las ciudades lo lograrán”, al referirse a las construcciones y remodelaciones de los estadios, y demás obras necesarias en infraestructura para recibir los partidos mundialistas.

Leer más...

EN LA ADC CONSIDERAN DIFICIL QUE ITALIANA JUEGUE EL TNA

Todas son dudas en el TNA y la Liga B. En la segunda categoria del básquetbol argentino sólo hay confirmados 10 equipos, cinco plazas están en venta y en la reunión de la semana pasada de la AdC el comentario fue que Italiana no resignará la plaza.
Mientras la dirigencia de Italiana de Charata hace cuentas, la situación de los demás clubes del TNA no varía mucho. El equipo chaqueño tuvo la confirmacion del gobernador Capitanich sobre el apoyo del Gobierno pero no se sabe si habrá más plata o la misma que la temporada pasada. Si se da esto último no habría posibilidad de armar un equipo competitivo y sumado a que varios patrocinantes privados advirtieron dificultades para continuar apoyando, la entidad podría inclinarse por resignar la plaza.

Leer más...

Mas de trecientos ciclistas en el infanto Juvenil de Las Breñas

LAS BREÑAS (Agencia) - Con récord de participación de ciclistas de distintas provincias, temperatura muy baja y nublado, el domingo pasado organizada por la Asociación Ciclista Las Breñas en su velódromo Sergio Gassmann; la Federación Chaqueña de Ciclismo y la fiscalización de la Fapcpyr (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) se disputó la tercera fecha Octava Copa Las Breñas del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo 2010 contando con más de trescientos pedalistas de las distintas categorías.

Leer más...

Plazas completas para el próximo TNA

Ayer venció el plazo para la presentación de avales y, pese a que se le extendió el plazo a algunos clubes, estaría confirmada la participación de 16 equipos para la próxima temporada.La segunda categoría del basquetbol argentino, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) volvería a contar con 16 equipos para la próxima temporada de acuerdo a lo que trascendió ayer desde la Asociación de Clubes (AdC).

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com