Búsqueda personalizada

Con las bajas de varios jugadores por lesión que ya son conocidas, se sumó la de Agustín Alayes debido a que padece anginas.

Si bien River se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Monumental, trascendió que el Pelado Almeyda tendría decidido hacer entrar a Carlos Arano, Martín Aguirre y Andrés Ríos, en reemplazo de Juan Manuel Díaz, Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori respectivamente.

El entrenador de River ordenó trabajos de pelota parada, con equipos conformados por diez jugadores, sin arqueros, mientras que Díaz, Domínguez y Funes Mori realizaron trabajos diferenciados. El que no pudo entrenarse fue Agustín Alayes ya que si bien se presentó a la práctica, se fue a su domicilio aquejado de anginas. Esta situación abre cada vez más una posibilidad para que Adalberto Román integre el banco de los suplentes. Sobre el finall del entrenamiento, Abecasis y el Chori realizaron pasadas de trote junto al profe Guido Bonini. Leer mas....

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Aguirre-Rios-lugar_0_566343618.html

Leer más...

Messi llegó al país y contó que sus ganas de ganar algo con la Selección siguen intactas. “Hay que traer resultados de una vez por todas”, dijo el 10. Habló de Chile, Tevez, Mascherano, Verón, Alexis Sánchez… Un capitán con palabra.

El Aeropuerto de Ezeiza tuvo movimiento desde temprano. La llegada de Pastore y Tevez fueron focos de atención, pero el principal protagonista fue Lionel Messi. Cientos de periodistas e hinchas esperaron la llegada del 10, que pisó suelo argento cerca del mediodía y, como capitán consolidado de la Selección, habló: "Siempre quiero más, conseguir cosas a nivel de equipo e individual. Querer siempre más es mi idea". .... leer mas

Leer más...

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com