Búsqueda personalizada

Cuenta Regresiva

Faltando 13 días para el 3er. Torneo de Futbol 5 los equipos de distintas ciudades se preparan, con la mayoría de la ciudad de Charata confirmados como los principales equipos de Ediciones anteriores tales como el Bi-Campeón Grupo Márquez, el Sub-Campeón División investigación , Farmacéuticos, Red Televisión, Droguería Charata, C.E.F. Nº9, Abogados, Milkaut, Tienda Marcar, Semillas Magna, O.N.O.C.K.O., Correo Argentino, Mosaico San Javier y con la vuelta de los equipo de Cetrogar, Casa Pueblo y Transporte Snaider de P.R.Saenz Peña , este último es uno de los equipos que fue uno de los más atrayente en la primera Edición junto al Campeón Grupo Márquez perdiendo la final a penales, obteniendo con esto el 2º puesto, con este regreso crea más expectativas el Torneo. Los demás equipos terminado sus inscripciones completaran el cupo correspondiente.

Vivo! Deportes llama a todos los equipos participantes ultimar detalles de inscripción como planillas con sus respectivos requisitos y el pago total del mismo, para poder entrar en el sorteo que se realizara la semana siguiente, día y hora a confirmar.
También les recuerda que para la reunión final y sorteo el delegado del equipo tiene que estar presente para poder sacar dudas y emitir opiniones, de otra manera una vez terminada la reunión y sorteo no se admitirán ninguna revisión de algún punto tratado en la reunión.

0 comentarios:

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com