Búsqueda personalizada

Otro de los Equipos confirmados

El C.E.F Nº 9 (Centro de Educación Física) se suma también al conjunto de equipos confirmados para la nueva edición de la Copa Diario Norte. Pasemos a recordar su desempeño y resultados en las ediciones anteriores, con los jugadores formales González Adrian, Tejedor Ricardo, López Eduardo, Correa Mauricio, Changazzo Oscar, Español Gustavo, Simon Ángel, Moya Raúl, González Roberto, Álvarez Carlos y con los invitados Lorenzin Nestor y Gomez Jose; En la primer ronda del primer torneo, culminó primero en el grupo ya que consiguió las dos siguientes victorias:
· 5 a 3 vs PRODECO
· 2 a 0 vs MUNICIPALIDAD DE CHARATA
En la segunda ronda eliminatoria, el conjunto de los profesores empató 1 a 1 con CASA PUEBLO para luego conseguir la victoria por penales; la tercera ronda eliminatoria los puso cara a cara con DISTRIBUIDORA PRINGLES al cual venció por 2 goles a 1. La semifinal fue ahora derrota por 4 a 1 por uno de los mejores equipos del certamen, TRANSPORTE SNAIDER. Así el equipo consiguió 11 goles en 5 partidos,, el premio a la valla menos vencida y el nada despreciable tercer puesto. En la segunda edición del torneo, el C.E.F. Nº9 era amplio candidato debido a los excelentes resultados del primer torneo. El equipo alcanzó también el primer puesto en la primera ronda gracias a los siguientes resultados :
· 2 a 0 vs AVENIDA SRL
· 2 a 2 vs CORREO ARGENTINO
· 12 a 4 vs REFINOR SRL
· 4 a 2 vs CLARC
En octavos de finales venció 6 a 0 a FRIGORÍFICO EL GAVILÁN en una destacada labor; pero en cuartos de finales el sueño de revancha para alcanzar el trofeo apenas perdido en el primer torneo se vio truncado cuando AVENIDA SRL, en un cerrado partido, los derrotó por 3 a 2. En esta ocasión, el conjunto de los "profes" consiguieron 28 goles en 6 partidos y 5 amarillas. Es así que pese a un prometedor comienzo en el segundo torneo, el C.E.F. Nº9 no pudo alcanzar el tercer puesto logrado en la primera edición, sin embargo su desempeño fue otro de los más atrayentes del último torneo. Dicen que la tercera es la vencida, la respuesta estará en las manos (o en los pies) de los jugadores cuando ingresen a la cancha de Asociación Española el próximo 12 de octubre.

0 comentarios:

Nuestros Datos

Organización: Vivo! Deportes Creado: 2008
Ciudad:Charata Provincia:Chaco Pais:Argentina
Direción: Ayacucho 247 cel:03731-15627671/15508015
E-mail:
comercial_esquiu@hotmail.com
web: www.vivodeportes.blogspot.com